El Blanqueamiento dental en Córdoba es un tratamiento de estética con el que conseguimos que se aclaren los dientes varios tonos. Gracias al blanqueamiento también conseguimos eliminar las manchas ocasionadas por diferentes factores (café, té, vino tinto…). El blanqueamiento dental es una de las técnicas más utilizadas actualmente en estética dental. Realizamos dos tipos de blanqueamientos:
Blanqueamiento dental led (en clínica)
Lo realizamos en la clínica dental en Córdoba y consiste en la aplicación en la superficie dental de un gel de peróxido de hidrógeno que potenciamos mediante la aplicación de una luz intensa de LEDs.
El tiempo de aplicación es de unos 40 minutos, no altera el esmalte ni debilita las piezas dentales. Si queremos que el resultado de este procedimiento sea más llamativo debemos combinarlo con blanqueamiento domiciliario.
Blanqueamiento con férula (domiciliario)
El tratamiento se realiza en casa, y siempre bajo el diagnóstico de nuestros odontólogos. Tratamos cada caso de manera individualizada, suministrando el gel blanqueador durante unas semanas, desde 3 hasta 4 en función de la tonalidad de dientes del paciente.
Procedimiento
Confeccionamos unas férulas transparentes, que encajan a la perfección en la boca. En estas férulas se coloca el agente blanqueador.
El paciente debe ponérselas unas 7 horas diarias, preferiblemente durante la noche.
El gel actúa sin efectos perjudiciales para las piezas, ya que se trata de un procedimiento inocuo que no debilita los dientes.
Para más información, contacta con nosotros.