Saltar al contenido

Implantes de carga inmediata en Córdoba

La colocación de implantes de carga inmediata es una innovadora técnica que permite recuperar tus dientes perdidos en un solo día. La colocación de carga inmediata puede realizarse en un solo diente o en toda la boca. De esta manera podemos conservar tanto la estética como la funcionalidad de tus dientes.

En un mismo día se colocan los implantes y la prótesis provisional. Esta se retirará normalmente pasados entre 3 y 6 meses de la cirugía, es el tiempo que suele tardar el proceso de integración del implante con el hueso. Pasado este tiempo, se procede a colocar la prótesis definitiva.

Principales ventajas de los implantes de carga inmediata:

  • Obtenemos unos resultados inmediatos, esto permite al paciente seguir con su día a día, permitiéndole masticar y hablar con normalidad desde el primer momento.
  • Al poner una prótesis provisional fija en los implantes ganamos en comodidad respecto a las molestias de las prótesis removibles.
  • Garantizamos la estética dental.
  • Mejora la estética de la encía.

 

Los implantes de carga inmediata requieren experiencia, pericia y una perfecta ejecución, en nuestra clínica Ivory Dental de Córdoba contamos con cirujanos formados, con experiencia y con los conocimientos necesarios para reducir los riesgos en este tipo de tratamientos.

¡S estás valorando ponerte implantes sin perder la funcionalidad y estética de tu boca, en Ivory Dental, clínica referente en implantes en Córdoba, te explicaremos todo el proceso de manera pormenorizada ¡para que vuelvas a sonreír sin complejos!